Iem y Lucky, waiting for Mallorca

Diseñador de producto

En otro espacio temporal 👽🖖🏻

6.05.20

Barcelona

Preséntanos quiénes estáis en casa.

Estan unas gaviotas en la ventana poniendo huevos y luego Lucky y yo mirando a traves del cristal.


¿Cómo estás viviendo el día a día?

Pues como la noche y el día la verdad. Lucky esta tomándoselo como un viaje interior en el que conectarse todavía más si cabe con su viaje espiritual, y yo por otro lado trabajando bastante como si nada hubiera ocurrido. Digamos que esta cuarentena ha acentuado nuestras personalidades tan distintas.

Lucky esta tomándoselo como un viaje interior en el que conectarse todavía más si cabe con su viaje espiritual, y yo por otro lado trabajando bastante como si nada hubiera ocurrido.



¿Qué rutinas sigues? ¿Qué haces para...?

La verdad que estamos intentando conectarnos mucho con la parte del cuidado a través de la alimentación y el deporte. Yo personalmente estoy aprovechando para probar cosas nuevas en la cocina; es divertido porque veo que me realiza bastante y me relaja.

Estamos intentando conectarnos mucho con la parte del cuidado a través de la alimentación y el deporte. Yo personalmente estoy aprovechando para probar cosas nuevas en la cocina


¿Hay algo que has incorporado en tu vida para estar-sentirte mejor que antes no hicieras? 

En el caso de Lucky meditar más, que era algo que en los últimos meses había dejado un poco de lado por el trabajo. La situación le esta ayudando a re-pensar cómo quiere reincorporarse a la vida "normal" cuando la cuarentena acabe. Su idea es acotar más las horas de trabajo para poder meditar más cada día. Por mi parte, estoy experimentando el poder de la organización, acotando mucho las horas de trabajo y encontrando mi propio ritmo del día. Estoy incorporando un día a día en el que convivan por partes iguales, el trabajo, el descanso, el deporte y la comida (cuando digo comida me refiero a pensar de forma consciente mi relación con ella).

Estoy experimentando el poder de la organización, acotando mucho las horas de trabajo y encontrando mi propio ritmo del día. Estoy incorporando un día a día en el que convivan por partes iguales, el trabajo, el descanso, el deporte y la comida (cuando digo comida me refiero a pensar de forma consciente mi relación con ella)


¿Cómo te sientes, lo estás viviendo? ¿Sientes o experimentas algún cambio mental?

Creo que es la primera pregunta en la que puedo unificar cómo pensamos Lucky y yo. El kit como pareja es que somos tan tan diferentes y cuando digo diferentes no es un tópico sino que somos realmente diferentes y dentro de la pareja completamente autónomos, que es algo que personalmente nos gusta. Creo que desde el principio hemos entendido lo que para nosotros es una pareja, que se aleja mucho de lo que es el concepto de pareja mainstream. Es algo que de hecho nos hace sentir muy orgullosos, de ver lo que hemos formado. Digo esto porque a pesar de ir mucho a nuestra bola hay algo en lo que siempre coincidimos que es el concepto de "familia", viajes y formas de vida. Si tenemos algo claro es que queremos viajar más a Mallorca para poder ir a descansar los fines de semana o hacer mini vacaciones cada mes, y con el tiempo comprar una casa cerca del mar que sea nuestro oasis particular. También hemos reafirmado que no queremos hijos ni nada por el estilo. A veces pensamos en adoptar algún perro pero creemos que sería egoísta por nuestra parte tener una mascota y a la vez estar viajando constantemente. Creo que también coincidimos en que hemos dejado de creer en el ser humano como humanos y creo que se ha convertido en un concepto más de cavernícolas. Creemos cada vez en los animales y menos en las personas.

Hemos entendido lo que para nosotros es una pareja, que se aleja mucho de lo que es el concepto de pareja mainstream


¿Qué es lo que echas más de menos?

¡Mallorca! Estar desnudos con nuestros amigos en alguna de nuestras calas secretas.


¿Cómo crees que será tu vida tras esta experiencia, sientes que cambiarán cosas? ¿Qué sacaras de bueno de todo esto?

Creo que no va a cambiar mucho, creo que simplemente vamos a intentar conectar más con la naturaleza.

¿Cuál es la primera cosa que te gustaría hacer cuando todo esto pase?

¡Ir a Mallorca! Literal que el primer vuelo o barco que salga, ahí que nos subimos. Tengo el riego de la casa de Mallorca desactivado y quiero ir antes de que se me muera todo el jardín. Ver a mis amigos y compartir momentos juntos en alguna cala, cocinar juntos, etc.


En esta situación en la que estamos, miramos más hacia dentro, ¿qué has aprendido de ti/otros que no sabías?

Por parte de Lucky que el poder del cambio está en la espiritualidad. En mi caso que el poder está en uno mismo para conseguir lo que te propongas.

Por parte de Lucky que el poder del cambio está en la espiritualidad. En mi caso que el poder está en uno mismo para conseguir lo que te propongas.


Evalúa del 0 al 10 los siguientes estados:

Share

Share on Facebook Share on twitter
Copy to clipboard
To all stories

More stories