Natalia y sus vecinos

Emprendedora

Corona-adaptada y esperanzada con un final feliz.

30.04.20

Barcelona



Preséntanos quiénes estáis en casa.

Tula mi perrita y yo. Tula tiene ya tres años y medio; y, desde siempre me la llevo a todas partes. Nunca hubiera imaginado que se podía querer tanto a un animal, y es que ahora mismo no se que haría sin ella.

También contamos con Anna y Ruben, amigos y vecinos con los que nos hemos confinado juntos pero no revueltos. Ellos viven en el piso de arriba y como la tarde antes del confinamiento, la pasamos juntos, decidimos compartir esta aventura y seguir disfrutando de nuestra compañía. Cuando apetece nos vemos, y si no apetece, cada cual está en su casa.

¿Cómo estás viviendo el día a día?

Imagino que como todos.; tengo días mejores que otros. Unos días me levanto eufórica, con ganas de hacer mil cosas y contenta y otros, me levanto incrédula ante la situación y muy preocupada por el trabajo. Esta incerteza en la que vivimos me crea ansiedad porque no puedo hacer planes. Normalmente mi carácter pasa por intentar tenerlo todo controlado. Por otro lado, es una gran enseñanza y estoy aprendiendo a dejar fluir y que sea lo que tenga que ser.


¿Qué rutinas sigues?

Hago lo que puedo ;-) Depende muchísimo del humor con el que me levanto pero intento estar física y mentalmente motivada, comer rico y estar cualitativamente  ( amigos y familia ) conectada. Aunque la agencia esté en horas bajas al perder todos los clientes, estoy intentando salvar los proyectos que tenía activos en estos momentos, gypsy truck, lovepop, tula’s.



¿Hay algo que has incorporado en tu vida para estar-sentirte mejor que antes no hicieras? 

toda mi vida ha cambiado y me he intentado adaptar a la nueva realidad. Al vivir sola, mis comidas eran muy básicas. Ahora dedico tiempo a la cocina y preparo platos elaborados siguiendo recetas que tenía guardadas desde hacía mucho tiempo.
También intento mantenerme activa y clases de ioga hago y tonificación en casa. Nunca antes había seguido clases vía Instagram o youtube.\


¿Cómo te sientes, lo estás viviendo? ¿Sientes o experimentas algún cambio mental?

Me siento un poco inquieta más que nada por la incerteza que se plantea una vez desconfinados. Como tendremos que vivir? Echaremos de menos la libertad a la que estábamos acostumbrados y que dabamos por sentada.


¿Qué es lo que echas más de menos?

Compartir momentos y abrazos con mi familia y amigos íntimos.


¿Cómo crees que será tu vida tras esta experiencia, sientes que cambiarán cosas? ¿Qué sacaras de bueno de todo esto?

Vivimos en la incertidumbre, me cuesta imaginar mi vida después de esta experiencia pero creo que viviré mucho más activamente el presente. Evidentemente cambiaran muchas cosas, pero al no saber en que grado, no se aún como las afrontaré.



¿Cuál es la primera cosa que te gustaría hacer cuando todo esto pase?

Abrazar a mis padres.


En esta situación en la que estamos, miramos más hacia dentro, ¿qué has aprendido de ti/otros que no sabías?

Es una gran lección para todos y nos ha demostrado que el ser humano se adapta a casi todas las circunstancias. A nivel personal no he sacado aún una lección clara de la situación.



Cuéntanos algo divertido que te ha pasado desde que estás en cuarentena.

Siguiendo la receta de un amigo, se me olvidó poner levadura a un pastel de plátano. Saló horrible; un intento fallido.


Comparte una serie, una película y un libro que quieras recomendar.

Serie – Broadchurch

Película – Closer ( no me canso nunca de verla )

Libro – El último vecino de la pedrera ( me lo regalaron por Sant Jordi y lo acabo de leer


Todas las imágenes son de Elevator Beat

Evalúa del 0 al 10 los siguientes estados:

Share

Share on Facebook Share on twitter
Copy to clipboard
To all stories

More stories